Nuevo record de Kobe Bryant: 20 años jugando por el mismo equipo

Kobe Bryant, quien posiblemente inició su última temporada, ha jugado siempre por Los Lakers

Guía de: Básquetbol

Kobe Bryant Lakers

Fuente: Agencias

Otro record batido, otro registro en la historia. Parece que a Kobe Bryant lo motiva romper record tras record, luego que después de disputar el primer partido de la nueva temporada de la NBA se convirtiera en el único jugador que ha jugado por el mismo equipo durante 20 años.

Kobe Bryant fue elegido en el Draft de 1996 por los Charlotte Hornets, quienes ya tenían arreglado su traspaso inmediato a Los Angeles Lakers. Debutó en la NBA con 19 años siendo uno de los pocos jugadores quienes pasaron desde el colegio directamente a la mejor liga del mundo sin pasar por la Universidad.

5 campeonatos, 1 trofeo de Jugador Más Valioso, 2 trofeos de Jugador Más Valioso en Finales, 17 apariciones en el Juego de Estrellas de los cuales ha recibido en 4 oportunidades el trofeo al jugador más valioso del partido y, desde el año pasado, tercero en la lista de máximos anotadores de la NBA pasando a Michael Jordan. Son algunos de los logros que posee Kobe Bryant.

A sus 37 años aun mantiene un gran nivel en comparación a colegas que a su edad ya están retirados o a un bajo nivel. A pesar de la edad, Kobe Bryant tiene el contrato más grande de la liga por sobre incluso Lebron James, ganando 25 millones de dólares para esta temporada, la cual se estima que será la última de su carrera.

Los Angeles Lakers debutaron en la nueva temporada de la NBA con una ilusión gigante gracias a las nuevas jóvenes promesas que tiene el plantel y que se vio reflejado en el primer partido donde los más jóvenes, D’Angello Russell, Jordan Clarkson y Julius Randle, partieron en el cuadro titular junto a Kobe Bryant y al pivot de 8 años de experiencia Roy Hibbert.

Pese a esto, el protagonismo se lo llevó Ricky Rubio y los Minnesota Timberwolves, quienes se llevaron la primera victoria de la temporada tras remontar una desventaja de 16 puntos. El español se destapó al lograr su máxima puntuación de su carrera con 28 puntos y entregar 14 asistencias donde casi no cometió perdidas.

Vean un resumen con lo mejor del partido:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X