Oklahoma gana a los Spurs: Paliza a los supuestos invencibles

El equipo del Thunder logró recuperar su habitual nivel y le dio una paliza al mejor equipo de la temporada regular 2011-12. Ginobili jugó su peor partido.

Guía de: Básquetbol

Oklahoma vence a unos San Antonio que parecían invencibles

Foto: NBA.com

Tony Parker y Tim Duncan no pudieron hacer nada frente al Oklahoma City Thunder de Kevin Durant

Una paliza. Eso fue lo que recibió San Antonio Spurs en su visita a la cancha del Oklahoma City Thunder al caer derrotados 102-82 por el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste en la NBA.

Oklahoma fue una aplanadora gracias a la inesperada aparición de su mejor jugador defensivo pero esta vez también en ataque. El suizo Thabo Sefolosha terminó el partido con 19 puntos, 6 rebotes y 6 robos en uno de sus mejores partidos en la NBA. Sefolosha realizó 4 robos en los primeros 3 minutos de partidos, marcando el trámite defensivo que quería implantar Oklahoma ante el ataque de San Antonio.

Oklahoma vence a unos San Antonio que parecían invencibles

Foto: NBA.com

Kevin Durant tuvo el apoyo de sus compañeros tanto en ataque como en defensa para conseguir la victoria

Con esta victoria, Oklahoma puso fin a la racha de San Antonio que llevaba 50 días sin perder. Esto fue principalmente por la baja anotación de sus máximas estrellas. Tim Duncan marcó 11 puntos y realizó 5 tapones, junto a Tony Parker con 16 puntos y Manu Ginobili quien estuvo totalmente desaparecido anotando solo 8 puntos, 6 rebotes con 4 pérdidas de balón.

El apoyo para San Antonio llegó desde la banca con los 16 puntos de Stephen Jackson pero que alcanzó para mucho. Con los 5 tapones, Tim Duncan (478 tapones) pasó a encabezar la lista de los jugadores con más tapones en la historia de los Playoffs pasando al histórico Kareem Abdul-Jabbar (476 tapones).

Oklahoma vence a unos San Antonio que parecían invencibles

Foto: theprovince.com

El suizo Thabo Sefolosha fue la sorpresa de la jornada al contribuir con 19 puntos y 6 robos de balón

Por Oklahoma, Kevin Durant tuvo un partido tranquilo con 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias acompañado de James Harden con 15 puntos y 14 puntos de Serge Ibaka.

El cuarto partido se disputará en Oklahoma el día sábado 2 de Junio del 2012 a las 20:30 hrs del Este de los Estados Unidos (20:30 hrs de Santiago de Chile).

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X