Oklahoma vs San Antonio: Kevin Durant imparable

El Thunder igualó la serie a 2 por lado con gran actuación de su estrella Kevin Durant. Por San Antonio, el argentino Ginobili no tuvo una gran noche.

Guía de: Básquetbol

Oklahoma vence a San Antonio con un Kevin Durant imparable

Foto: NBA.com

Oklahoma City Thunder igualó la serie con San Antonio Spurs en las finales del Oeste en la NBA

Kevin Durant está onfire!”. Este grito se escuchó bastante en el estadio de Oklahoma durante el último cuarto en la victoria del Thunder ante San Antonio Spurs 109-103 para igualar la serie a 2 triunfos para cada equipo.

Y es que Kevin Durant simplemente entró en un estado de gracia durante los últimos 7 minutos del partido donde se despachó 18 de sus 36 puntos totales. También terminó con 6 rebotes capturados y 8 asistencias entregadas.

Oklahoma vence a San Antonio con un Kevin Durant imparable

Foto: NBA.com

Kevin Durant estaba encendido en el ataque final de Oklahoma. No había defensa que pudiera detenerle.

Kevin Durant comenzó a sentir que toda pelota que tocara se convertía en oro y sus compañeros también se dieron cuenta por lo que siguieron alimentándolo y ver el espectáculo de Durant. De esos 7 minutos finales, durante 5 minutos solo Durant anotó para Oklahoma de forma consecutiva. En ese cuarto terminó fallando solo 1 de sus últimos 8 tiros al aro de los cuales incluyeron triples, penetraciones, bandejas, ganchos y lanzamientos con la falta incluida.

Otro iluminado de la noche fue Serge Ibaka quien terminó el partido con 26 puntos encestando 11 de los 11 lanzamientos intentados. Si, un 100% que pasa al registro histórico de la NBA. También capturó 5 rebotes y bloqueó 3 tiros. De hecho, la línea frontal de Oklahoma, que en el papel es lo más débil del equipo, se impuso a la de San Antonio terminando con 49 puntos entre Serge Ibaka, Kendrick Perkins (15 puntos) y Nick Collison (8 puntos).

Oklahoma vence a San Antonio con un Kevin Durant imparable

Foto: NBA.com

San Antonio Spurs fue derrotado por segundo partido consecutivo luego de ganar 20 en fila.

Por San Antonio, no se pensó que un equipo capaz de ganar 20 partidos seguidos pudiera perder 2 de corrido, pero así fue. Los dirigidos por Gregg Popovich se mantuvieron en el partido gracias al aporte de sus perimetrales con gran acierto en los tiros de 3 puntos pero que no fue suficiente para contrarrestar el poderío en la zona pintada de Oklahoma. Tim Duncan terminó con 21 puntos y 8 rebotes junto a Emanuel Ginobili con 13 puntos y 4 asistencias. El novato Kawhi Leonard finalizó con 17 puntos y 3 de 4 lanzamientos de 3 puntos.

El quinto partido se disputará el lunes 04 de Junio del 2012 a las 21:00 hrs del este de los Estados Unidos (21:00 hrs de Santiago de Chile).

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X