Inicio » Básquetbol » Equipo

Partido de básquetbol en Filipinas dio lugar a brutales agresiones entre jugadores: Golpes bajos incluidos

Un ex jugador de la NBA se trenzó a golpes con un jugador local.

Golpes y bailes tuvo una pelea en un partido de basquetbol en Filipinas

Nuevamente el baloncesto Filipino vivió una particular pelea y nuevamente fue protagonizada por un ex jugador de la NBA. El partido que jugaban TNT KaTropa y los Phoenix Pulse se desarrollaba con relativa calma ante la gran diferencia en el marcador en los minutos finales, hasta que se enfrentaron Terrence Jones (ex Houston Rockets y New Orleans Pelicans) y Calvin Abueva, jugador local.

Primero fue Abueva que realizó una fuerte pantalla a Jones, el cual cayó a suelo, pero respondió con un golpe en los genitales. Abueva quedó retorciéndose de dolor en el suelo mientras que su rival se iba a la banca y se colocaba a bailar como una forma de burlarse de su rival.

A la jugada siguiente, en la lucha de un rebote fue Jones quien usó fuerza desmedida en la jugada, lo que provocó que Abueva fuera directamente a darle un puñetazo en el rostro de Jones, el cual salió algo desviado y fue a dar al cuello. Por suerte, rápidamente entraron jugadores de ambos equipos a separar a los involucrados y la situación no siguió agrandándose. Eso sí, no pudieron controlar el baile de Abueva sobre una tarima como una forma de responder al baile de su rival minutos antes.

Las sanciones después de los partidos fueron ejemplares. Por el lado de Calvin Abueva, fue suspendido de forma indefinida y deberá pagar 1.000 dólares, mientras que por el lado de Terrence Jones fue castigado por 1.400 dólares.

A continuación podrás ver la batalla entre Terrence Jones y Calvin Abueva.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios