Por primera vez un hijo jugará en un equipo NBA que dirige su padre: Austin y Doc Rivers

El equipo de Los Angeles Clippers se hizo con los servicios de Austin Rivers, hijo de Doc Rivers, actual DT del cuadro de California

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Una particular imagen se verá en Los Angeles Clippers gracias a la reciente adquisición de los servicios de Austin Rivers proveniente de Boston Celtics.

Austin Rivers está en su tercera temporada en la NBA. Fue elegido en la 10ª posición del Draft del 2012 por los New Orleans Pelicans donde prometía ser una gran estrella, pero no pudo encontrar su nicho en la NBA. Sus casi 7 puntos y 2,5 asistencias de promedio hicieron que los Pelicans decidieran traspasarlo a Boston Celtics en enero del 2015.

Es ahí cuando en Los Angeles Clippers vieron con buenos ojos mover cartas y hacerse de los servicios de Austin Rivers. Pero el interés se basa principalmente en que el actual entrenador de los Clippers es el padre de Austin. Doc Rivers tiene un gran pasado en el equipo de Boston Celtics y obviamente las conversaciones fluyeron de buena manera.

Es así como por primera vez en la historia de la NBA, un padre será el entrenador de su hijo en un equipo.

Esto casi se da con el emblemático entrenador George Karl en el equipo de Denver Nuggets cuando su hijo Coby fue adquirido, pero éste nunca se alcanzó a vestir de corto y coincidió con las fechas donde George Karl estuvo en tratamiento por un cáncer de garganta.

Es de esperar que la prensa estará bien atenta a todos los movimientos de Doc y Austin Rivers dentro de los Clippers, para conocer los detalles de convivir en un entorno de deportista profesionales y al mismo tiempo la relación padre – hijo.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X