Ranking de los jugadores mejor pagados de la NBA: Alucinante danza de millones en el básquetbol

Este año se vio un aumento en los dineros y las cifras son impresionantes. ¿Quiénes ganan más?

Guía de: Básquetbol

Después de tener un verano muy movido en materia de traspasos y nuevos contratos, ya es tiempo de analizar los sueldos de los jugadores de la NBA para la próxima temporada.

ranking-sueldos-nba-1

Stephen Curry cobrará un cheque de 37,5 millones de dólares.

El jugador que más ganará el próximo año es, nuevamente, Stephen Curry, quien cobrará un cheque de 37,5 millones de dólares. Si esto lo llevamos a valor por hora, Curry estará recibiendo 2,8 millones de pesos chilena cada 60 minutos. Este gran ingreso se debe al contrato máximo que firmó con Golden State Warriors, quienes no iban a dejar, por nada del mundo, que su mejor jugador pensara siquiera en mirar a otro destino.

ranking-sueldos-nba-2

Lebron firmó un millonario y comentado contrato con los Lakers.

El segundo lugar este año está compartido por Lebron James y Chris Paul, quienes recibirán 35,6 millones de dólares. Lebron firmó un millonario contrato con su nuevo equipo Los Angeles Lakers, mientras Chris Paul renovó con Houston Rockets.

Si bien se espera que el próximo año se firmen los más grandes contratos de la historia de la NBA ante nuevos ingresos por publicidad y otros motivos, este año habrá 11 jugadores que ganarán más de 30 millones de dólares al año. Si lo comparamos con el año pasado, donde solo 3 jugadores superaron los 30 millones, este año muestra un considerable aumento.

A continuación, te mostramos los 15 jugadores mejor pagados de la NBA.

Ranking de los jugadores mejor pagados para la próxima temporada en la NBA

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X