Resumen con lo mejor del All Star Weekend 2017 de la NBA: Todo lo que debes ver

Competencias de Clavadas, triples y el partido de estrellas dejaron distintas sensaciones a los fanáticos.

Guía de: Básquetbol

All Star Game: Anthony Davis fue el MVP

All Star Game: Anthony Davis fue el MVP

Finalizó el punto de quiebre que la NBA realiza a mediados de cada temporada. El All Star Weekend reúne a lo mejor de lo mejor de la NBA en distintas competiciones, dejando para el final el partido de estrellas.

A continuación, te dejamos un resumen de todo lo ocurrido durante el fin de semana de estrellas en la NBA.

Celebrity Game: Se reunieron distintos personajes conocidos por varios, desde 2 dueños de equipo de la NBA, pasando por uno de los chicos actores de la serie “Stranger Thinkgs”, 2 ex grandes jugadores de la NBA como Baron Davis y Jason “chocolate blanco” Williams hasta por un pequeño que sufre una enfermedad y fue la sensación durante todo el fin de semana.

Rising Stars Challenge: los jugadores de primer y segundo año se enfrentaron formando 2 equipos: EEUU vs el Mundo. Esto, ante la gran cantidad de jugadores internacionales que juegan en la NBA. El resultado fue un partido relajado con un montón de clavadas, mucho show y poca defensa. Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets, fue el MVP del partido.

 

Skills Challenge: Se enfrentaron el equipo de los “pequeños” versus los “altos” en un desafío para determinar quién es el jugador con mayores habilidades para sobrepasar los obstáculos que se encontraban en la cancha. Por segundo año consecutivo, los “altos” se llevaron el trofeo gracias a la actuación del jugador de los New York Knicks, Kristaps Porzingis (mide 2 metros 21 centímetros).

 

Competencia de Triples: El jugador de Houston Rockets, Eric Gordon, se coronó campeón de la competencia de triples. La particularidad de la competencia fue que Gordon tenía uno de los porcentajes de aciertos más bajo entre los 8 competidores. El campeón defensor, Klay Thompson, quedó eliminado en primera ronda.

 

Competencia de Clavadas: Una pobre y deslucida competencia de clavadas fue el punto más bajo del fin del fin de semana de estrellas. Con el favorito de este año quedando eliminado en primera ronda (Aaron Gordon de Orlando Magic), los jugadores no tuvieron mucha creatividad al momento de realizar las volcadas. Glenn Robinson III, de Indiana Pacers, fue el vencedor este año.

 

All Star Game

Fue el equipo del Oeste quién se llevó el triunfo por 192 a 182 en un relajado partido marcado por algunos hechos más importantes que el resultado final. Ausencia de defensiva y incremento del espectáculo, el partido tuvo un poco de morbo al juntar a los “ex mejores amigos” Kevin Durant y Russell Westbrook. El hielo se rompió cuando ambos se combinaron para un alley-oop ante el delirio de sus compañeros.

Uno a quién no le llegó el memo de “cómo deben jugarse los All Star Game” fue al griego Giannis Antetokounmpo quién en varias jugadas realizó buena defensa y se fue hasta los 30 puntos en su primera nominación a este tipo de partidos.

Pero la gloria estaba guardada para otro. Si bien Russell Westbrook amenazó con querer ser por tercer año consecutivo el MVP de este partido, fue el local Anthony Davis quién se llevó todos los aplausos y los pases de sus compañeros. El local recibió el apoyo de todos para ser el MVP y quedó demostrado al encestar 52 puntos de los cuales 36 fueron a base de volcadas. Anthony Davis rompió el record de más puntos anotados en un All Star Game que ya tenía 55 años desde Wilt Chamberlain.

Fue un fin de semana redondo para la ciudad anfitriona de New Orleans. Pudieron mostrar la ciudad, su jugador estrella fue MVP del partido y recibieron a DeMarcus Cousins en un traspaso con Sacramento Kings.

 

Los Angeles 2018

El próximo All Star Game se disputará nuevamente en la ciudad de Los Angeles siendo un lugar que entrega mucho glamour y ganancias para la NBA.

 

Logo del All Star Game 2018

Logo del All Star Game 2018

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X