Russell Westbrook reina en la NBA: promedia estadísticas históricas

El jugador de Oklahoma City Thunder está realizando una temporada extraordinaria en la NBA.

Guía de: Básquetbol

Russell Westbrook reina en la NBA: promedia estadísticas históricas

Russell Westbrook reina en la NBA: promedia estadísticas históricas

En el equipo de Oklahoma City Thunder se encuentra el actual rey de la NBA (y no hablamos de Lebron James). El base Russell Westbrook está dominando la liga en estos momentos con espectaculares partidos y estadísticas.

Luego que la máxima estrella de Oklahoma, Kevin Durant, decidiera irse a los Warriors, el Thunder apuntó por fortalecer el juego explosivo y llamativo de su base Russell Westbrook. La prensa, antes de comenzar la temporada, lo dejaba en el Top 5 como posibles jugadores a ganar el trofeo a MVP de la temporada y Westbrook ha cumplido las expectativas.

Durante el mes de noviembre, Russell Westbrook terminó promediando un espectacular “triple-doble” (más de 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias). Para ver números así se debe remontar a la temporada 1961-62 donde la leyenda Oscar Robertson promedió una temporada con números de “triple-doble”. Russell Westbrook está promediando 31,2 puntos, 10,5 asistencias y 11,3 rebotes por partido.

Estos números los alcanzó a registrar, de forma consecutiva, en 4 partidos con “triple-doble”, algo nuevamente histórico solo comparable con el mismo Oscar Robertson y Wilt Chamberlain.

Russell Westbrook es uno de los mejores bases de la NBA. Mide 1 metro 91 centímetros, pesa 91 kilos y tiene una fuerza y velocidad increíbles, lo hace ser un base muy difícil de marcar por sus pares.

Revisa la última actuación de Russell Westbrook ante los Washington Wizards donde firmó un triple doble y consiguió la victoria en tiempo extra.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X