San Antonio Spurs rinde homenaje a Tim Duncan en una emotiva ceremonia

Los Spurs retiraron la camiseta de quien les dio 5 títulos de la NBA

Guía de: Básquetbol

San Antonio Spurs rinde homenaje a Tim Duncan en una emotiva ceremonia

San Antonio Spurs rinde homenaje a Tim Duncan en una emotiva ceremonia

El estadio de los San Antonio Spurs luce una nueva camiseta retirada en su techo: la 21 de Tim Duncan.

En una emotiva ceremonia, los Spurs rindieron tributo a su máxima figura transformándolo en leyenda. La ceremonia contó con ilustres invitados para acompañar a Tim Duncan: George Gervin, Sean Elliot, David Robinson más 2 compañeros que siguen activos, Tony Parker y Manu Ginobili. Todos ellos dedicaron emotivas palabras y cautivaron al público que repletó el recinto.

Uno de los más emocionados fue quien lo entrenó por casi 20 años. Greg Popovich contó algunas anécdotas en la carrera de Duncan, así también como cosas positivas sobre su persona remarcando que “es exactamente la misma persona ahora que la que fue cuando entró por esta puerta”.

Finalmente el mismo Tim Duncan tomó el micrófono y se dirigió a sus compañeros y al público. Reacio a la prensa y cualquier cosa mediática, logró hablar por más de 30 segundos… todo un récord!

Después de sus palabras, todos se pusieron de pie y Tim Duncan, acompañado de su familia, pudo ver cómo su camiseta se colocaba en lo alto del estadio de los Spurs para estar siempre en la cima de la franquicia. Un merecido homenaje para quien tiene un puesto asegurado en el Salón de la Fama de la NBA.

A continuación te entregamos un resumen con la emotiva ceremonia del retiro de camiseta para el gran Tim Duncan.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X