San Antonio y Miami recuperan ventaja en Playoffs de la NBA

Ambos equipos lograron recuperar la ventaja de campo perdida en los dos partidos que jugaron como local.

Guía de: Básquetbol

San Antonio Spurs 102-92 Golden State Warriors

NBA

Foto: Agencias

Tony Parker fue una de las figuras de San Antonio.

San Antonio consiguió un gran triunfo como visitante ante los Golden State gracias a su espectacular defensa y se colocaron al mando de la serie (2-1). Su entrenador se dio cuenta que la pareja de tiradores de Golden State estaban onfire por lo que todos sus esfuerzos fueron a detenerlos y lo consiguieron.

Klay Thompson encestó 7 de 20 lanzamientos y Stephen Curry 5 de 17 tiros lo que demuestra la gran defensiva realizada sobre estos jugadores.

En la ofensiva de los Spurs, el francés Tony Parker brilló con 32 puntos, 25 encestados en el primer tiempo. El eterno Tim Duncan terminó con 23 puntos, 10 rebotes y realizando una gran labor defensiva ante el novato Festus Ezeli y al pivot Andrew Bogut.

La nota de alerta la volvió a dar el base de los Warriors Stephen Curry, quien en los últimos minutos volvió a torcer su maltrecho tobillo izquierdo por lo que puede ser duda para el cuarto partido.

Miami Heat 104-94 Chicago Bulls.

Lebron James volvió a comandar al Miami Heat para llevarse la victoria como visitante y estar arriba 2-1 en la serie.

Sólo en el último cuarto el equipo de Miami puso el acelerador en ataque y apretaron en defensa para conseguir la victoria. Lebron James terminó con 25 puntos, 17 anotados en el segundo tiempo. Chris Bosh lo secundó con 15 puntos y 11 rebotes. El desaparecido fue Dwyane Wade quien evidencia una notoria baja en su nivel producto de las lesiones que arrastra.

Por los Bulls, siguen lamentando las lesiones de Luol Deng y Kirk Hinrich, más obviamente a Derrick Rose. El entrenador de Chicago ha tenido que extremar los recursos que indispone, tanto que el novato Jimmy Butlee volvió a jugar todo el partido completo, sin descanso alguno, por cuarta vez en los último de 5 partidos.

La serie se ha caracterizado por ser bien física y anoche no fue la excepción. Lebron James y Nazr Mohammed tuvieron un encontrón donde James terminó en el suelo tras el empujón de Muhammed, el cual fue expulsado del partido.

Video del empujón de Nazr Mohammed y Lebron James

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X