Scottie Pippen sorprendió a Michael Jordan en el partido de los Hornets

Para el deleite de los más fanáticos, ambas super estrellas estuvieron juntas nuevamente en un partido de la NBA

Guía de: Básquetbol

Jordan Pippen

Fuente: Youtube

Michael Jordan y Scottie Pippen son uno de los dúos más espectaculares de la historia. Sus estadísticas son impresionantes mientras jugaron en los Chicago Bulls y los 6 campeonatos conseguidos por ambos demuestra lo bien que se entendían dentro de la cancha.

Ya han pasado varios años de eso, pero la amistad continúa. Y es eso lo que quedó demostrado en el partido en que los Charlotte Hornets, de propiedad de Michael Jordan, visitaban al Miami Heat para disputar el séptimo juego de la serie.

A la cabina preferencial donde se encontraba Michael Jordan llegó Scottie Pippen, lo cual fue capturado por las cámaras del estadio. Por lo que se pudo apreciar, la amistad sigue fuera de la cancha después de varios años de retiro de ambas estrellas.

Lamentablemente para Michael Jordan, su equipo no pudo conseguir la hazaña y cayeron derrotados categóricamente por un sólido Miami Heat por 106 a 73. Con este triunfo, Miami gana la serie y disputará las semifinales de la Conferencia Este ante Toronto Raptors

Les dejamos un video recopilatorio con los mejores momentos de Michael Jordan y Scottie Pippen en los Chicago Bulls.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X