Shaquille O’neal revolucionó festival de música electrónica en Miami con su ritmo desenfrenado

El ex jugador de la NBA disfrutó como parte del público y como DJ que llegó a la fiesta.

Guía de: Básquetbol

Shaquille O’neal revolucionó festival de música electrónica en Miami

Shaquille O’neal dominó la NBA por su poder y talento en la cancha. Uno de los mejores centros de la historia de la liga  dejó una huella imborrable en la memoria de todos por su fortaleza y destreza. Actualmente, Shaq se desempeña como comentarista para la cadena TNT donde tiene un famoso segmento conocido como “Shaqting a Fool” donde muestra los chascarros de la NBA.

Pero en lo no relacionado con el básquetbol, O’neal siempre fue fanático de la música electrónica y lo demuestra cada vez que puede. No han sido pocas las veces donde se ha visto a Shaq siendo el DJ de alguna fiesta electrónica donde hacer saltar y bailar a miles de personas.

Shaquille O’neal revolucionó festival de música electrónica en Miami

DJ Diesel, como se apoda, llegó al Ultra Music Festival 2019 celebrado en Miami para disfrutar de la música electrónica como parte del público y como DJ invitado. La gente pudo bailar y saltar con Shaquille O’neal al ritmo de la música electrónica donde también estuvo junto al rapero Lil’ Jon.

Es tal la popularidad de Shaquille O’neal como DJ, que fue invitado a participar en el escenario principal de Lollapalooza de Chicago este año.

O’neal siempre estuvo ligado a la música, siendo su primer álbum “Shaq Diesel” estrenado en el año 1993. El estado de Florida siempre está en el corazón de O’neal, ya que fue elegido por los Orlando Magic y luego ganó un campeonato con el equipo de Miami Heat.

 Te dejamos un video donde se ve a Shaquille O’neal bailando con la gente

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X