Spurs transforman en pesadilla el debut de Kevin Durant con los Warriors

El equipo del argentino Ginobili les dio una paliza en la jornada inaugural de la NBA

Guía de: Básquetbol

San Antonio Spurs arruina el debut de Kevin Durant en los Warriors

San Antonio Spurs arruina el debut de Kevin Durant en los Warriors

Tremenda sorpresa fue la que se llevaron los fanáticos que repletaron el Oracle Arena en Oakland al ver como el equipo favorito para llevarse el campeonato este año, Golden State Warriors, recibía una paliza de 129 a 100 de manos de los “veteranos” San Antonio Spurs.

Golden State Warriors lucieron a su flamante contratación, Kevin Durant. Se espera que la unión de Durant, Stephen Curry y Klay Thompson sea letal para cualquier equipo en la NBA. Pero eso no fue lo que ocurrió en el primer partido de la temporada.

Kevin Durant tuvo un debut espectacular a nivel individual, anotando 27 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y entregando algunos momentos que hicieron ilusionar a todos los fanáticos. Stephen Curry anotó 26 puntos pero no recibieron el apoyo de sus compañeros.

Por el lado de San Antonio, el entrenador Greg Popovic nuevamente dio un batatazo al realiza un partido perfecto en la defensa ante los Warriors. Se sabe que Golden State abusa de sobremanera del lanzamiento de 3 puntos y hay pocos equipos que pueden defenderlos tan bien. Esta noche, los Warriors encestaron 7 de los 33 lanzamientos triples intentados.

Los Spurs dominaron en los rebotes gracias a sus dos torres gemelas: LaMarcus Aldridge y el español Pau Gasol. Pero las estrellas fueron Kawhi Leonard quien encestó 35 puntos (máximo en su carrera) y la sorpresa vino desde la banca con Jonathon Simmons (de quien ya hablamos anteriormente) anotando 20 puntos y jugando un primer tiempo espectacular, regalándonos una gran clava al terminar el partido.

 

Fue como una bofetada en la cara. Nos despertó un poco” fue lo que dijo Kevin Durant al terminar el partido. Stephen Curry también conversó con la prensa: “Tengo ganas de despertarme mañana y ver el vídeo. Tras verlo intentaremos corregir las cosas que no hicimos bien”.

Golden State Warriors necesita formar esa química que los caracterizó durante las dos temporadas anteriores. Con la incorporación de Kevin Durant, las chances de lograr éxito crecieron de una manera espectacular, pero se deben aceitar las piezas para que ese motor funcione perfecto.

A continuación te dejamos un completo resumen del partido entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X