Inicio » Básquetbol » Equipo

Steve Kerr devastado por masacre en Texas: “Cualquier pregunta relacionada con baloncesto no importa”

El entrenador de Golden State y exestrella de los Bulls se tomó las redes por sus pelebres.

kerr-texas-1

La masacre ocurrida en Texas volvió a golpear con fuerza a Estados Unidos, país que sigue dividido frente a la regulación para la tenencia de armas de fuego.

Una de las reacciones que más conmovió fue la de Steve Kerr, exestrella de la época dorada de los Bulls de Michael Jordan y actual entrenador de Golen State Warriors, quien se presentó abatido a la conferencia de prensa previa al partido de su equipo en las finales de conferencia de la NBA

Kerr partió su intervención con una frase contundente: “No voy a hablar de básquet. Cualquier pregunta relacionada con baloncesto no importa”.

“En los últimos 10 días, hemos tenido ancianos y negros asesinados en un supermercado en Buffalo, hemos tenido feligreses asiáticos asesinados en el sur de California, ahora tenemos niños asesinados en la escuela”, protestó el técnico.

Steve Kerr agregó en su comparecencia ante los medios: “Estoy cansado de ofrecer condolencias a familias devastadas”, reclamo luego de lo sucedido en Texas.

El famoso triplista de los Bulls no dudó en criticar al parlamento estadounidense: “Hay 50 senadores en este momento que se niegan a votar sobre la ley para prohibir el control de armas de fuego, que es una regla de verificación de antecedentes que la Cámara aprobó hace un par de años. Ha estado sentada allí durante dos años. Hay una razón por la que no lo votarán: para aferrarse al poder”.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios