Suspenden por un año a hincha que molestó a jugador en la NBA con un láser

La víctima fue James Harden, quien intentaba lanzar un tiro libre.

Guía de: Básquetbol

Suspenden hincha

Fuente: Youtube

Exagerado para muchos, un ejemplo para otros. Pero de lo que se está seguro es que la NBA no se viene con cuentos. En el partido en que Houston Rockets visitó a Utah Jazz, James “la barba” Harden se prestaba a lanzar unos tiros libres cuando en ese instante un fan de los Jazz lo apuntó con un láser en la cara.

Harden al percatarse de la situación, no dudó en reconocer al fanático en la galería e hizo que los árbitros detuvieran el partido para hacer algo al respecto. Los árbitros reconocieron el problema y llamaron a la seguridad del estadio quienes, después de unos instantes donde no podían encontrar al hincha, finalmente lograron dar con el responsable y lo sacaron del estadio.

Luego, el equipo de los Utah Jazz en un comunicado oficial dio a conocer que se castigó al hincha con la prohibición de entrar a un estadio de la NBA por un año, basándose en las reglas impuestas por la liga.

Estas reglas pueden ser estrictas para algunos, pero la NBA siempre se preocupa para que el basquetbol que tanto cuidan no tenga inconvenientes ni tropiezos. Además de la seguridad de los jugadores, influyen también los millonarios contratos con la televisión y la publicidad. Se busca que la NBA sea algo para imitar y eso quedó claro con este castigo.

A continuación te mostramos la secuencia donde se encuentra al responsable

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X