Toronto Raptors se rinden a los pies del rey Lebron James tras ser barridos en la NBA

Elogios de todos los rincones al actual mejor jugador de la NBA

Guía de: Básquetbol

Toronto Raptors se rinden a los pies del rey Lebron James tras ser barridos en la NBA

Toronto Raptors se rinden a los pies del rey Lebron James tras ser barridos en la NBA

Lebron James y los Cleveland Cavaliers consiguieron vencer a Toronto Raptors 109-102 y así sumar su cuarta victoria en la serie para sellar el destino de los canadienses.

Por segundo año consecutivo, Cleveland Cavaliers llega a una final de Conferencia con un record de 8-0 en sus primeros partidos en playoffs.

La estrella de estos 8 partidos, sin duda, es Lebron James. Está promediando 34,4 puntos, 9 rebotes, 7,8 asistencias, 2,1 robos y 1,5 tapones lo que lo hace imparable.

Siempre que tengas en tu equipo al número 23 (LeBron), puedes cambiar las situaciones que quieras, él es la diferencia“, declaró Dwane Casey, entrenador de Toronto Raptors. “Si tuviéramos a LeBron en nuestro equipo, nosotros también ganaríamos“, dijo DeMar DeRozan, estrella de los Raptors.

Los Cavs llegan a una final de Conferencia bien descansados (quizás más de 7 días) comparándose con sus futuros rivales, Boston Celtics o Washington Wizards, quienes están empatados a 2 en la serie por lo que mínimo deberán jugar 2 partidos más.

El entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, también eligió el gran nivel de James: “Michael Jordan fue la razón por la que jugadores como Charles Barkley, Patrick Ewing o Reggie Miller no tienen un anillo, y ahora, en esta era, esa razón es LeBron“.

A continuación, te dejamos el resumen del triunfo de Cleveland Cavaliers sobre Toronto Raptors.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X