Inicio » Básquetbol » Equipo

Venus Williams baila como porrista en partido de la NBA y se lleva toda la atención: Mira el video

La tenista fue parte de una coreografía en apoyo a Los Angeles Lakers, en la que también participó James Corden.

Los Ángeles Lakers continúan con su racha positiva. Esta vez, el equipo de la Conferencia Oeste se impuso a los Oklahoma City Thunder por 112-107, en un duelo marcado sorprendentemente por el entretiempo.

Y es que el equipo de Lebron James contó con un inusual apoyo: a la tenista Venus Williams luciéndose como una “cheerleader” más.

venus-williams-viral1

Pero no solo eso, ya que la coreografía también contó con la participación del comediante James Corden, el humorista Ian Karmel y el ex jugador de fútbol americano, Rob Gronowski. Todos, desplegando sus mejores esfuerzos para apoyar a los Lakers y también para motivar a los hinchas en el estadio.

Minutos después de la exhibición de baile de las estrellas estadounidenses, Corden explicó vía Twitter que todo fue parte de un desafío que se emitirá por la cadena CBS “Game On”, en una nueva versión del programa de juegos británico que organiza el comediante y que tiene por nombre “A League of The Own”.

Volviendo a lo deportivo, el triunfo de los Lakers ante los Thunders también tuvo como hecho histórico el que Lebron James se convirtió en el primer basquetbolista en toda la historia de la NBA en conseguir un triple-doble a todos los equipos de la liga.

Mira el video de Venus Williams, acá:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios