Inicio » Básquetbol » Equipo

Video muestra a Derrick Rose estallar en llanto cuando se enteró de su traspaso a los Knicks

En un desgarrador video se puede ver el doloroso momento que le generó la noticia.

En un desgarrador video se puede ver como Rose estalló en llanto al enterarse de la noticia

Un video se ha publicado en estos últimos días y donde se muestra el momento exacto cuando Derrick Rose se enteró que sería traspasado desde Chicago Bulls a los New York Knicks el año 2016.

Siempre se supo que este movimiento fue muy doloroso para Rose, quien fue elegido por Chicago y los llevó a los playoffs consiguiendo el trofeo de MVP, siendo el jugador más joven en hacerlo. Rose estaba encaminado a levantar al equipo de los Bulls después de la época dorada de Michael Jordan, pero una grave lesión en una rodilla mermó su carrera y sus opciones de liderar el proyecto.

Ante esta lesión y las que vinieron, Rose ya no era un aporte para el equipo y los Bulls decidieron armar un equipo sin considerar a Rose en el centro de esa ecuación, por lo que decidieron traspasarlo a New York Knicks.

En esa época, Derrick Rose se encontraba grabando un documental sobre su vida y recuperación de las lesiones que había tenido llamado “Pooh: The Derrick Rose Story” y en una de esas grabaciones en casa fue cuando recibió el llamado de su representante que se encontraba en New York.

Acabo de hablar con Phil (Jackson). Se va a producir un traspaso a los Knicks” le dijo a un Derrick Rose que reaccionó incrédulo y ante la confirmación, salió de la casa a estallar en llanto. Su representante le comentaba que este movimiento era beneficioso para él, que era un nuevo gran desafío y que estaría con él ante el vendaval de periodistas que se acercarían a Rose cuando la noticia saliera a la luz pública.

Al terminar la llamada telefónica, Rose volvió a la grabación de documental y ante la pregunta “qué te dijeron en la llamada”, Rose contestó “voy a ser traspasado a Nueva York“.

Derrick Rose fue traspasado a los Knicks donde jugó 64 partidos promediando 18 puntos y 4,4 asistencias. Luego fue a Cleveland ante el llamado de Lebron James, pero unas lesiones le impidieron jugar mucho. Ante esto, los Cavs lo cortaron y fue el equipo de Minesota Timberwolves quién confió en él, donde en la actual temporada salió como reserva generando muy buenas impresiones llegando incluso a anotar 50 puntos en un partido.

A continuación te dejamos el video (en inglés) del momento cuando Derrick Rose se enteró de que fue traspasado a los Knicks de New York:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X