Warriors irreconocibles: Oklahoma City Thunder arrasó con los actuales campeones

Kevin Durant y Russell Westbrook dominaron el partido de principio a fin

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Tremenda paliza recibieron los actuales campeones y el mejor equipo de la temporada regular. Golden State Warriors jugaba como visitante por primera vez en esta serie ante el Thunder con la misión de conseguir una victoria y recuperar el factor cancha perdido como locales, pero nada de eso pasó.

Oklahoma City Thunder parece haber encontrado la fórmula para derrotar a un equipo que parecía invicto. Kevin Durant y Russell Westbrook dominaron durante todo el partido, generando muchos ataques rápidos y haciendo que los Warriors perdieran muchos balones.

El actual MVP, Stephen Curry, se mostró irreconocible en la primera mitad del partido, cuando el marcador ya era exageradamente abultado para los locales. Cuando intentó despertar, ya era demasiado tarde.

El marcador final fue de 133-105 que deja la serie 2-1 a favor del Thunder. Oklahoma probó un quintento más bajo lo que le generó la velocidad necesaria para frenar a unos Warriors que no tuvieron excusas. No hay lesiones, no hay enfermos. Con el equipo estelar, Golden State fue pasado por encima.

Ya al descanso el marcador se escaba a 72-47 a favor de los locales, ventaja que se confirmaría en el tercer cuarto donde se sentenció el partido. Kevin Durant terminó con 33 puntos y Russell Westbrook terminó con 30 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes. Stephen Curry destacó con 24 puntos por el lado de los derrotados Warriors.

La serie se encuentra 2-1 a favor de Oklahoma quienes tienen un partido más como local.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X