Inicio » Belleza » Equipo

¿Cómo obtener resultados de belleza en poco tiempo?

Saber elegir un centro de estética adecuado es clave para que los resultados de los tratamientos de belleza sean rápidos y efectivos. Aquí lo explicamos.

Cuando comienza la temporada de primavera, y el clima nos acompaña con altas temperaturas y  lindos días, todos nos sacamos mas la ropa y descubrimos nuestro cuerpo, lo que ocasiona que nos preocupemos mas por esos rollitos indeseados que lo más probable es que se hayan acumulado en invierno.

Pero ¿es posible en un corto tiempo obtener buenos resultados con tratamientos estéticos?, ¿Qué tratamientos son los mas recomendables? y ¿Qué debemos tener en cuenta al momento de elegir un centro de estética?, son las preguntas mas recurrentes y que esperamos resolver con este artículo.

Belleza rápida

Foto: La Segunda

Para obtener resultados rápidos de belleza se deben combinar los tratamientos con el esfuerzo personal.

Con respeto al tiempo en contra que tenemos para las anheladas vacaciones, debemos decir que si es posible obtener buenos resultados, pero obviamente depende en las condiciones en que se encuentre el paciente y lo consciente que esté que no todo depende de los tratamientos estéticos, sino que debe poner de su parte para obtener buenos resultados.

Siempre les digo a mis pacientes que lo ideal es hacer actividad física, tener buenos hábitos de alimentación y realizarse tratamientos estéticos, ya que cada uno de estos ítemes nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Los tratamientos reductivos son mas rápidos en producir efectos que los tratamientos reafirmantes, y hay algunos tratamientos reductivos mas indicados cuando se quiere obtener un buen resultado en corto tiempo, como por ejemplo la yesoterapia.

Hoy existen muchas alternativas de tratamientos estéticos que nos prometen muchas maravillas, pero hay que ser muy cuidadoso al momento de elegir un tratamiento y un centro de estética.

Por ejemplo, existe mucha imitación de equipos de procedencia China, que no cumplen con certificaciones ni parámetros terapéuticos, además son utilizados por operadoras levemente capacitadas.

Es recomendable elegir equipos de comprobada procedencia, con certificados de aprobación de FDA (Food and drug Administration US) o Comunidad Europea, de marcas conocidas y que sean aplicados por profesionales capacitados y/o guiados por algún profesional universitario.

Además, antes de iniciar un tratamiento es recomendable y muy importante realizar una exhaustiva evaluación donde se analice la condición de salud de cada paciente para ver si hay alguna contraindicación con el tratamiento, otro aspecto importante que demuestra profesionalismo son las explicaciones y consejos que se le dan al paciente para que el tratamiento sea mas efectivo, dedicarle tiempo para que se puedan aclarar todas las dudas.

Es recomendable elegir centros de estética que evalúen en forma constante durante el tratamiento para analizar si esta dando resultado o hay que cambiar algún procedimiento, y no esperar la ultima sesión.

Espero que estos consejos les ayuden para poder elegir algún tratamiento estético para el verano, ya que todas queremos vernos mas bonitas en vacaciones.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X