Inicio » Belleza »

10 famosos que se tiñeron el pelo y quedaron irreconocibles: Ya olvidamos que alguna vez lucieron así

Teñirse el pelo de rubio o castaño puede ser radical, como le ha pasado a estas celebridades.

Guía de: Belleza

Hay famosos que acostumbran cambiar su aspecto y los hemos visto lucir su cabello en varios tonos. Pero algunos cambios de look son algo más radicales. Estas celebridades abandonaron el tono de pelo que suelen llevar para irse al otro extremo de la paleta de color. Del morocho al platinado y del rubio al castaño: ellos se tiñeron, pero el cambio no duró mucho tiempo.

George Clooney

El actor no siempre lució el elegante y clásico estilo que lo caracteriza. En 1998 se tiñó el cabello de rubio platinado y no fue por un personaje: se dice que perdió una apuesta.

george clooney rubio platinado

 

Demi Lovato

Le quedaba bien, pero sin su clásica melena oscura, Demi Lovato parecía otra persona.

demi lovato rubia

 

Lindsay Lohan

La actriz y cantante ha cambiado algo más que su pelo en los últimos años. Pero acostumbrados a verla pelirroja o rubia, cuando apareció con cabello oscuro y ondas, quedó muy diferente.

lindsay lohan pelo oscuro

 

Cameron Diaz

Tal vez no se pueda decir que quedó irreconocible, pero definitivamente Cameron Diaz no parece ella sin su habitual cabello rubio.

cameron diaz morocha

Lee también: Descubre qué famosas son rubias naturales, pero lo han ocultado muy bien

 

Paris Jackson

La hija de Michael Jackson suele experimentar con su cabello, pero la melena corta y bien morocha se le vio poco, allá por 2013, cuando aun era una adolescente.

paris jackson corte de pelo

 

Christina Aguilera

En 2013, tras el lanzamiento de su álbum “Stripped”, la cantante abandonó el rubio para pasarse por un rato al bando de las morenas.

christina aguilera

 

James Franco

Cuando James Franco se tiñó de rubio y le sumó flequillo a su look, quedó irreconocible. Algunos hasta lo compararon con Aaron Carter.

james franco rubio

 

Kim Kardashian

Todas las Kardashian acostumbran usar pelucas para cambiar de look con facilidad, pero en 2015, Kim realmente se tiñó el pelo de rubio.

kim kardashian rubia platinada

 

Gwyneth Paltrow

Rubia natural, Gwyneth Paltrow siempre ha lucido su clásica melena dorada, excepto a finales de los ’90, cuando le dio una oportunidad al tinte castaño.

Gwyneth Paltrow morocha

 

Katherine Heigl

Otra actriz que hizo del cabello largo y rubio una característica inconfundible pero que desorientó a todos cuando eligió este comentado (y criticado) look retro.

katherine heigl morena

Lee también: ¿Cómo es el pelo natural de las famosas? Antiguas fotos revelan su verdadero aspecto

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X