Inicio » Belleza » Equipo

56 dramáticas fotos del antes y después de personas que vencieron a la anorexia: Los cambios son brutales

Las siguientes imágenes revelan los brutales cambios vividos hasta lograr la recuperación.

Mientras algunos luchan contra los kilos de más en una eterna batalla, otros están tan delgados que su vida corre peligro, así como las funciones que su cuerpo debiera realizar en condiciones normales. Es el caso de personas con anorexia, un trastorno psicológico de alimentación que puede llegar a provocar la muerte.

En casos extremos, la enfermedad controla a las personas, quienes insisten en no ingerir alimentos y ante ello se enfrentan a graves desórdenes alimenticios.

Pero con la asistencia profesional necesaria, y luego de intensas terapias psicológicas, quienes padecen de esta enfermedad pueden superarla y salir adelante.

Su complejidad hace que la anorexia no se pueda enfrentar solo con la voluntad de la persona afectada, por lo que es muyy importante pedir asistencia de profesionales capacitados.

Las siguientes 56 imágenes -compilación de Bored Panda- muestran las dramáticas transformaciones de personas que sufrieron anorexia, y revelan los brutales cambios vividos hasta lograr la recuperación. Las imágenes del antes y después son realmente impresionantes:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X