Inicio » Belleza »

5 tendencias de belleza de los ’90 que están de regreso: Estas famosas lo demuestran

Peinados, cortes de pelo y maquillaje noventosos vuelven a estar de moda en 2022.

Guía de: Belleza

Los ’90 están de regreso, al menos en términos de estilo. Si la moda es todo lo que pasa de moda, como dijo Coco Chanel, vale agregar un corolario: la moda es todo lo que pasa… y vuelve.

Así lo dejan en claro cinco tendencias de belleza que fueron furor en los ’90 y que, pese a parecer enterradas para siempre, han vuelto a por toda la gloria de la mano de varias celebridades, según da cuenta Vogue.

1. El delineador azul

El tono que supo realzar los rostros de celebridades como Lady Di y Britney Spears está de regreso. Una de las razones detrás del regreso del delineado azul es la serie “Euphoria”, que ha hecho del maquillaje a todo color su sello.

tendencias 2022 euphoria maquillaje azul

Alexa Demie en “Euphoria”

2. Pelo “antena”

Otro clásico noventero fue el cabello con mechones tipo antena. Aunque parecía pasado de moda, famosas como Bella Hadid han anunciado su regreso.

bella hadid pelo antena

Bella Hadid

3. Manicure francesa

¿Acaso alguna vez se fue? La manicure francesa es un estilo clásico que nunca terminó de irse, pero cedió su lugar a otras tendencias. Ahora, está de regreso.

tendencias manicure francesa

Dua Lipa

4. Delineador de labios

El delineador se ha vuelto un infaltable entre los expertos de belleza. En los ’90 se usaba de forma muy marcada, mientras que ahora tiene como propósito dar volumen y lograr un look más cuidado. Si Kim Kardashian lo usa, no hay que preguntar más.

kim kardashian delineado labios

Kim Kardashian

5. Corte bob de los ’90

El corte bob siempre es tendencia, pero en cada década ha predominado un estilo diferente. En los ’90, predominó la melena corta con puntas desfiladas, para generar movimiento, tal y como lucía Cameron Díaz en “Loco por Mary”. Hoy, famosas como Zendaya y Kaia Gerber apuestan por este look.

Kaia Gerber

Kaia Gerber

Sigue leyendo: Tendencias en maquillaje: Estos estilos retro vuelven a estar de moda en 2022

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios