Inicio » Belleza »

5 tendencias de belleza que se vienen: Famosas adelantan la moda de la próxima temporada

Las grandes marcas de diseño ya están mostrando lo que vendrá en cuanto a pelo y maquillaje.

Guía de: Belleza

Las grandes marcas de moda ya están lanzando sus colecciones para lo que será el otoño e invierno en el hemisferio norte, marcando la pauta no solo en cuanto a ropa, sino también en cabello y maquillaje.

De las campañas publicitarias y los desfiles se desprenden algunas de las tendencias que prometen imponerse entre famosas y desconocidas en los próximos meses de 2022. Algunas más arriesgadas que otras, estas son las novedades que se vienen en belleza.

1- Cejas decoloradas

Probablemente la moda que generará más resistencia sea esta. Cualquier cambio en las cejas, incluso una pequeña depilación, puede modificar la apariencia de forma notoria, por lo que atreverse a quitarles su color requiere cierto grado de audacia.

Bella Hadid y Kendall Jenner son algunas de las famosas que lucieron las cejas decoloradas en varios desfiles y en redes. Entre las celebridades de este lado del mundo, Oriana Sabatini también apostó por este look.

tendencias belleza 2022 cejas

tendencias belleza 2022 cejas decoloradas famosas

2. Labios rojos

Mucho más conservadora es la moda de regresar al labial rojo, ahora que las mascarillas permiten verlo. Lady Gaga, Gigi Hadid, Lily Collins y Jisoo de BlackPink son algunas de las celebridades que han vuelto a este clásico labial.

tendencias belleza 2022 maquillaje

tendencias belleza 2022 maquillaje blackpink

3- Maquillaje con adornos

En parte gracias al éxito de la serie de HBO “Euphoria”, se ha puesto de moda el maquillaje con accesorios, incluyendo piedras y cristales adheridos a la piel. Un estilo que podría imponerse para lucir en eventos especiales.

Cara Delevingne optó por un maquillaje con incrustaciones para complementar su look en la reciente MET Gala, mientras que Dua Lipa lo ha mostrado en las redes.

tendencias belleza 2022 maquillaje famosas

tendencias belleza 2022 maquillaje brillos

4- Cambio radical del tono del cabello

Arriesgarse a cambiar por completo el tono del pelo es otras de las tendencias, apta solo para valientes y cabellos en buenas condiciones. Ir de un moreno a un rubio o de un rubio a un cobrizo, o de un cobrizo a un moreno… y pronto volver a cambiar.

Una tendencia que invita a perderle el miedo a los cambios, pero que también implica un cuidado extra del cabello, sobre todo cuando requiere decolorar, ya que el pelo necesita mayor atención. Eiza González pasó del castaño al rubio y en pocas semanas había vuelto a su color habitual.

eiza gonzalez rubia

5- Sombras plateadas

Gucci y Dior han apostado por sombras plateadas para maquillar los ojos de sus modelos. Así lo mostraron en la pasarela.

tendencias belleza 2022 maquillaje plateado

El estilo retro también se impone en 2022: 5 tendencias de belleza de los ’90 que están de regreso: Estas famosas lo demuestran

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios