Inicio » Belleza »

8 famosas con melenas impactantes: ¿Cabello real o extensiones?

Estas celebridades se muestran con el pelo largo y abundante, pero no siempre es natural.

Guía de: Belleza

Las famosas cuentan con equipos de estilistas que se encargan de que siempre luzcan despampanantes. Para conseguirlo, no todas recurren a los mismos métodos, sobre todo cuando se trata del cabello. Tener una melena impactante puede requerir de pelucas, extensiones… o nada de eso.

Revisa las fotos de estas celebridades que ostentan un cabello espectacular para saber cuáles tiene el cabello bello y abundante por naturaleza y quienes se valen de ayuda extra.

Jennifer Lopez

A JLo le encanta experimentar con su cabello. En sus apariciones públicas ha lucido gran variedad de peinados y cortes. Uno de sus looks favoritos es la melena extra larga y abundante.

cabello jennifer lopez

Pero en su vida diaria, Jennifer Lopez deja de lado las extensiones para mostrar su pelo al natural: corto y ondulado.

cabello natural jennifer lopez

 

Kim Kardashian

Kim Kardashian y sus hermanas son fanáticas de las pelucas, por lo que no es sencillo descifrar cómo es su cabello natural. Para eventos y sesiones de fotos, Kim elige llevar cabello falso, logrando un estilo que es su marca registrada.

cabello real kim kardashian

En algunas ocasiones, comparte con sus seguidores de Instagram su aspecto más relajado y natural, con melena al hombro.

cabello real kim kardashian 2

 

Kylie Jenner

Nada tiene que ver el pelo natural de Kylie Jenner con el que suele lucir en público. Como sus hermanas, recurre a pelucas y extensiones para tener cabello largo y con volumen.

cabello natural kylie jenner extensiones

Hace unos meses, la empresaria mostró en sus historias de Instagram el verdadero aspecto de su cabello:

kylie jenner cabello natural

 

Zendaya

La actriz ha experimentado con distintos tonos y peinados, pero también muestra con orgullo su magnífica melena natural. Si bien a veces usa extensiones, su cabello real es estupendo

cabello natural zendaya

Lee también: ¿Cómo es el pelo natural de las famosas? Antiguas fotos revelan su verdadero aspecto

 

 

Sofía Vergara

Quizás haya recurrido a las extensiones para algún peinado en particular, pero lo cierto es que la actriz de “Modern Family” tiene una melena impactante de nacimiento. Desde sus inicios ha llevado el pelo largo, con sutiles cambios en el color. Eso sí, su cabello natural no es moreno, sino rubio.

sofia vergara cabello real

 

Ariana Grande

Si hay un peinado inconfundible en la música pop actual, es la cola de caballo de Ariana Grande. La cantante se ha mantenido fiel a este estilo por años y sus fans lo adoran.

cabello ariana grande cola de caballo

Escasas veces se la ha podido ver con el cabello al natural. Durante la cuarentena, mostró en Instagram su verdadera melena, más corta y con rulos. Ambos estilos le lucen genial.

ariana grande rulos

 

Thalia

La mexicana siempre se ha mostrado con el cabello largo y abundante. Si bien es probable que recurra a las extensiones para ciertas producciones de fotos o videos musicales, lo cierto es que su melena es impactante en su estado natural. En general opta por alisarse el cabello, pero a veces deja ver sus ondas.

cabello natural thalia

 

Salma Hayek

La actriz es otra de las que pueden lucir un cabello digno de publicidad de champú sin ayuda extra. Su melena larga y abundante es 100% real.

pelo real de salma hayek

Lee también: Famosas que muestran sus canas en la cuarentena: Así lucen cuando no se tiñen el pelo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios