Inicio » Belleza »

Actriz de ‘Precious’ posa en lencería tras notable baja de peso

Al tiempo que afianza su carrera como actriz, Gabourey Sidibe ha sido contratada como modelo talla grande para campaña de ropa interior.

Guía de: Belleza

Gabourey Sidibe en los Óscar 2009 / pinimg.com

Gabourey Sidibe en los Óscar 2009 / pinimg.com

Gabourey Sidibe irrumpió en Hollywood al participar de la cinta ‘Precious’ de 2009. Era una actriz de 26 años que pasó del anonimato a una nominación al Óscar, al Globo de Oro, al SAG y al BAFTA. Sencillamente arrasó.

Luego del papel que le dio fama mundial, Gabourey Sidibe siguió trabajando en cine y televisión, destacándose en las series ‘American Horror Story’ y “Empire’.

Pero otras de las razones por las que la actriz da que hablar es su figura, por completo opuesta a las que se suelen ver en las alfombras rojas.

En las últimos tiempos, la actriz también ha vuelto a ocupar los titulares por motivos asociados a su peso, ya que se la ha visto mucho más delgada que en la película que la hizo famosa.

Por estos días, Sidibe se ha vuelto la imagen de Lane Bryant, una marca de lencería para mujeres con talla grande. Esta semana, Lane Bryant difundió algunas de las imágenes de la campaña protagonizada por la actriz. Aunque no se sabe cuántos kilos bajó, el cambio en la figura de Sidibe salta a la vista. Aquí puedes ver las fotos:

gabourey-sidibe-lenceria-peso

Lane Bryant

gabourey-sidibe-lenceria

Lane Bryant

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X