Inicio » Belleza »

Adele sorprende con nuevo y moderno corte de pelo

La cantante dejó atrás la melena al hombro con mucho volumen para optar por un estilo más moderno y natural.

Guía de: Belleza

adele-cabello-rubioAdele es la mujer del momento. Su regreso musical con su álbum “25″ y el megahit “Hello” no para de romper records de ventas y reproducciones (en YouTube ya supera los 700 millones de vistas). Pero la admiración que produce su potente voz y sus desgarradas canciones no lo son todo.

El look de Adele

Es que, vale decirlo, los artistas además de crear música, marcan tendencia. El estilo de Adele siempre es sobrio pero con glamour: vestidos de tonos oscuros y discretos. Su cabello, en cambio, ha pasado por distintas etapas.

En sus inicios lo tenía rojizo y con flequillo, luego pasó a un tono castaño y en los últimos años su melena viró al rubio y a peinados armados y con volumen.

Pues la imagen de Adele que ven aquí ya ha quedado en el pasado. Chica que no teme a experimentar con su cabello, hace días sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look.

Optando por un look más natural y relajado, tal como se mostró en la edición de noviembre de la revista Rolling Stone, Adele sigue impecable y glamorosa pero con un corte de pelo más moderno.

Con un corte bob, bien lacio, ligeramente más largo adelante, Adele se presentó en la final de la temporada 12 de “The X Factor” del Reino Unido.

Así es el nuevo look de Adele.

Instagram @burberry / @ellebrasil

Instagram @burberry / @ellebrasil

@AdeleFanAccount

@AdeleFanAccount

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X