Inicio » Belleza »

Alexa Dellanos antes y después de las cirugías: Influencer cambió tanto que parece otra persona

La hija de Myrka Dellanos ha transformado su imagen en los últimos años y quedó irreconocible.

Guía de: Belleza

Alexa Dellanos es una influencer con 2 millones de seguidores en Instagram que ganó fama online por ser la hija de la presentadora cubano-estadounidense Myrka Dellanos. A sus 27 años, la joven se muestra en la red social siguiendo el estilo de las hermanas Kardashian, con poses que destacan sus curvas, sitios lujosos y viajes a destinos exóticos. Pero Alexa Dellanos no siempre lució así, tal como dan cuenta sus fotos antes y después.

hija de myrka dellanos

La influencer ha ido transformando su imagen a lo largo de una década, al punto que es imposible reconocerla. Sin ver en detalle los cambios de su rostro, nadie creería que se trata de la misma persona.

De hecho, sus cambios han sido tales que captó la atención de la ex Miss Universo Alicia Machado, quien a comienzos de 2020 le dejó un comentario en una foto, alarmada por sus cirugías.

“Pobre muchacha, en lo que pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que se ha ido descubriendo”, escribió la venezolana, quien supo tener problemas de salud por sus cirugías.

Lee también: Lyn May antes y después: La impactante transformación de la artista mexicana desfigurada por las cirugías

Dellanos respondió: “La única pobre es Alicia Machado que tiene que usar mi nombre y personalmente atacarme para sentirse mejor”. Además, afirmó que los implantes y rellenos que se pone son seguros.

Por la fama de su madre, hay fotos que la muestran en su adolescencia y cómo se ha ido transformando. Y no se trata solo de un cambio de estilo, sino de evidentes cirugías plásticas que la han dejado irreconocible. Revisa cómo ha sido su transformación en los últimos años:

alexa dellanos antes y despues fotos madre

Alexa Dellanos posando junto a su madre en su adolescencia / ahoramismo.com

alexa dellanos antes y despues fotos 2

Telemundo

alexa dellanos antes y despues fotos 1

ahoramismo.com

alexa dellanos antes y despues de las cirugias 1

Alexa Dellanos en 2018

myrka dellanos y su hija alexa antes y ahora

Madre e hija en la actualidad, casi parecen hermanas.

Alexa-Dellanos-696x396

alexa2

Lee también: 14 famosas de la misma edad con y sin cirugías: ¿Cuáles lucen mejor en la actualidad?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios