Inicio » Belleza »

Alexandra Arboleda: Fotos de la colombiana ganadora de Supermodel International 2015

Alexandra Arboleda es Supermodel International 2015, sucediendo a Stephanie Cruz de Puerto Rico. Colombia suma una nueva reina, tras triunfar en Miss Universo.

Guía de: Belleza

Supermodel International es un concurso de belleza que se realiza desde 2011. Por aquel año su nombre era “Supermodel of Asia Pacific”, pero dada la popularidad que tuvo, se extendió al ámbito internacional. Aunque aún no tiene la difusión de certámenes como Miss Mundo, Miss Universo o Miss Tierra, los fanáticos de estas competencias la siguen minuto a minuto.

La edición 2015 tuvo lugar en Clark City, Filipinas, el domingo 3 de mayo. Este año, el número de participantes aumentó, con la presencia de 68 jóvenes que disputaron el título, frente a las 33 que lo hicieron en 2014. Hasta ahora los resultados han sido variados: en 2011 ganó Indonesia; en 2012, Sudáfrica; en 2013, Bosnia Herzegovina; y en 2014, Puerto Rico.

Vale destacar una peculiaridad: la ganadora de 2014, Stephanie Cruz de Puerto Rico fue elegida el 1° de febrero de 2015, por lo que su reinado fue de solo tres meses. De todos modos, el objetivo del concurso es que la joven elegida sea tomada por una agencia y despegue su carrera como modelo, por lo que el tiempo como reina no marca la diferencia.

En términos de certámenes de belleza, podemos decir que Colombia está de racha. En enero de este año, Paulina Vega se convirtió en la segunda colombiana en ganar Miss Universo, el concurso más importante de su tipo.

Con la corona de Supermodel International 2015, Colombia suma un nuevo título de belleza, gracias a su representante, Alexandra Arboleda. Los siguientes cuatro puestos fueron para Mongolia, Camboya, Nueva Zelanda y Bélgica. A continuación, te presentamos a la ganadora:

supermodel international 2015 alexandra arboleda

Supermodel International Official

supermodel international 2015 alexandra arboleda 2

Supermodel International Official

supermodel international 2015 alexandra arboleda 3

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X