Inicio » Belleza »

Amalia Granata confiesa que usa Botox hace 10 años: Ya no puede hacer gestos

Contó ante las cámaras su secreto de belleza: inyectarse Botox desde los 23 años.

Guía de: Belleza

La modelo argentina de 32 años pasó a la fama por un supuesto romance con Robbie Williams y por distintos escándalos con figuras del ambiente de farándula Argentina, además de una interminable disputa legal por alimentos con su ex pareja, el futbolista Cristian “El Ogro” Fabbiani. Pero si hay algo que caracteriza a Granata es su honestidad brutal: dice lo que piensa sin pelos en la lengua.

Amalia Granata

Foto: Internet

Amalia Granata.

Así fue como contó ante las cámaras su secreto de belleza: inyectarse Botox desde los 23, es decir, desde hace 9 años.

El Botox (toxina botulínica) fue una de las novedades de los últimos tiempos para luchar contra las arrugas, pero también se hizo conocido por tensar la expresión de muchas mujeres que se terminaron arrepintiendo de su uso.

Sin embargo, teniendo en cuenta su confesión, Granata luce un rostro relativamente natural. Hay un motivo. Parece que su paso por la carrera de instrumentadora quirúrgica (le faltaron dos materias para recibirse) ha dado fruto y la chica conoce el secreto: “Hay mucha cara rellenada en la tele, hay mucha mala praxis. La gente cree que te ponés Botox y quedás toda rellenada, pero no, eso es relleno. El Botox te paraliza los músculos, no te rellena”.

Amalia además especificó que se coloca el producto en la frente y en los costados de los ojos. Además, confirmó el mito de que te paraliza la cara, cuando la conductora del show le pidió que ponga cara de enojo: “No, no puedo. Incluso en el Bailando (show de tv argentino) mi coach me decía ‘vos tenés que hacer más caras’ y yo le aclaraba ‘las hago, pero no se me notan por el Botox’”.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X