Inicio » Belleza »

Andie MacDowell muestra sus canas con orgullo tras dejar de teñirse durante la cuarentena

La actriz de 62 años está feliz con su pelo canoso y ha elegido mantener su cabello al natural.

Guía de: Belleza

Andie MacDowell está feliz con sus canas. La actriz de 62 años dejó de teñirse durante la cuarentena y ahora expresa sentirse a gusto con el cabello gris.

andie macdowell

Su melena morena y abundante es parte de su inconfundible estilo, y su pelo se sigue viendo igual de radiante con canas. Además, le encantan.

andie macdowell canas

En una reciente entrevista con “The Drew Barrymore Show”, la actriz de “Cuatro bodas y un funeral” se refirió al tema. “Obviamente dejé de teñirme el cabello. No sé qué pasará en cinco años, tal vez lo tiña de nuevo, pero ahora mismo lo estoy disfrutando así”, declaró.

Varias figuras de Hollywood han dejado los tintes durante el aislamiento: Famosas que muestran sus canas en la cuarentena: Así lucen cuando no se tiñen el pelo

Y agregó más detalles sobre su pelo canoso: “Lo que pasó es que no me lo estaba tiñendo, y estaba medio teñido aquí atrás y luego podías ver mis raíces. Y mis hijas seguían diciéndome que lucía ruda y la idea de lucir ruda realmente me atrajo, así que fui a por ello”. Además, remarcó que esto no la hace sentir dejada o descuidada, sino que le gusta verse así.

andie macdowell pelo canoso

Por otra parte, confesó cómo se sintió al estar fuera de su hogar con sus orgullosas canas: “Fui al supermercado porque no tenía otro sitio a donde ir y pensé que lucía bien. Y vi a un hombre allí, un hombre canoso muy atractivo… inmediatamente me paré y pensé… yo también me veo así. Los dos intercambiamos miradas como diciendo ‘Somos maduros y atractivos’”.

Otras celebridades también están apostando por lucir más naturales: Famosas que se dejan las canas: Ellas lucen su pelo gris sin perder el glamour

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios