Inicio » Belleza »

Ángel de Victoria’s Secret rompe las reglas en un desfile y hace historia: Entérate del motivo

María Borges participó del Victoria's Secret Fashion Show y fue aplaudida por no lucir como todas las modelos de la marca.

Guía de: Belleza

Altas, delgadas, bellas, de piernas eternas e imponente melena al viento. Así son ellas, el grupo de mujeres que logra alcanzar el sueño de buena parte de las modelos: ser un ángel de Victoria’s Secret. Firmar con esta marca de lencería es una catapulta a las ligas mayores del mundo de la moda.

Entre quienes lograron esto, está María Borges, una joven de 23 años nacida en Angola. El pasado martes 10 fue su tercera participación en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show pero un pequeño detalle la convirtió en noticia.

María Borges le propuso a los organizadores del desfile salir con su pelo natural: corto y afro. La marca aceptó la propuesta y la angoleña subió a la pasarela como todo un ángel, pero sin la tradicional melena que caracteriza a las modelos de la firma.

maria borges victoria secrets 2

https://instagram.com/iammariaborges/

Este mínimo cambio no pasó desapercibido y fueron muchos los que celebraron en las redes sociales la participación de Borges con su pelo natural, tan simple como eso, pero en un ámbito donde los estereotipos no permiten alternativas. En otras ocasiones, la joven había desfilado usando extensiones, pero hoy no puede más que estar orgullosa de su pelo afro y corto.

Feliz de su logro, María escribió en Instagram: “En ese preciso momento, estaba mirando hacia Dios. Estaba dándole gracias a Él por hacer de la tercera aparición en el desfile de Victoria’s Secret un momento que podrá ayudar a mujeres alrededor del mundo a aceptar su belleza natural“.

maria borges victoria secrets pelo

https://instagram.com/iammariaborges/

maria borges victoria secrets

https://instagram.com/iammariaborges/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X