Inicio » Belleza »

Angelina Jolie desnuda y raquítica: antigua foto sobre la verdad de la actriz

A los 20 años, Jolie pasaba por una etapa oscura de su vida. Una fotografía de entonces muestra una delgadez cercana a la que se le ve hoy.

Guía de: Belleza

En las últimas semanas, Angelina Jolie acaparó la atención de la prensa tras conocerse una foto en la que lucía notablemente demacrada y más delgada de lo habitual. The National Enquirer publicó una nota en la que asegura que la actriz está pesando solo 37 kilos (un peso demasiado bajo para su 1,70 m de altura), por lo que padecería anorexia y “estaría muriendo”.

El debate se abrió y no se puede saber si la foto es completamente real o está exagerada para agrandar la noticia, dado el perfil sensacionalista de The National Enquirer. De ser cierto, es difícil no pensar que algo anda mal con la salud de la actriz.

Pero en medio de los comentarios sobre su delgadez, se dio a conocer una foto de Jolie de 1995, cuando tenía apenas 20 años y se abría paso en Hollywood. La imagen forma parte de una serie tomada por el fotógrafo Kate Garner y pronto será subastada en Londres por 2.700 dólares.

angelina jolie delgada joven

Foto: Kate Garner

Aunque hoy, a sus 40, está asentada como madre de familia, actriz y directora de cine, abocada a causas humanitarias, los primeros años de Angelina en el mundo del espectáculo fueron un tanto más escandalosos. Vivió una infancia y adolescencia tortuosas, con abuso de sustancias en su juventud y pésima relación con su padre.

La foto en subasta es de los años en que Jolie reconoce haber consumido drogas, una época que ella misma describió como “oscura y peligrosa”, de la que tuvo suerte de sobrevivir. Aunque la foto es artística, se puede apreciar lo delgada que estaba por entonces y un semblante muy distinto al que se le conoce.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X