Inicio » Belleza »

Angie Jibaja confesó que le inyectaron aceite de avión en los glúteos

La ex participante de "Pareja Perfecta" confesó el terrible drama que vive a causa de una intervención estética realizada hace cinco años.

Guía de: Belleza

La actriz y cantante Angie Jibaja, de 35 años, confesó al programa “Punto Final” el terrible drama que vive a causa de una intervención estética.

Jibaja relató que había pactado con la cosmetóloga Carlota Hermoza realizarse un relleno de glúteos con ácido hialurónico, una sustancia aprobada y de uso habitual en tratamientos estéticos que no provoca reacciones adversas porque se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Sin embargo, la modelo asegura que lo que le inyectaron fue aceite de avión.

Decidí aumentarme el trasero después de una sacada de vuelta, porque quería verme mejor. Entonces fui al lugar donde mi amiga se había puesto, ahí había una señora que supuestamente era buena gente y la verdad que cuando me lo puso, pensé que había quedado bien y me gustó”, señaló la peruana.

Pero cinco años después de esta intervención, todo se volvió una pesadilla: “Una parte de mi piel estaba cambiando y se había migrado a mi pierna, ahí fue cuando decidí ir a un especialista”, indicó la ex participante de “Pareja Perfecta”.

angie jibaja fotos

El médico que la trata señaló a “Punto Final” que “la biopsia y el estudio de la muestra han demostrado que lo que le pusieron fue un polímero, que es silicona industrial, conocido como aceite de avión, porque es el lubricante que se usa en las turbinas de los aviones“.

El especialista explicó la gravedad del caso: “había partes necrosadas, una parte muerta, el aceite había tapado las arterias, las venas y los capilares, y había dejado una zona sin irrigación sanguínea, sin sangre. Esto no tiene cura, nunca se va a ir del cuerpo. Tiene metales pesados, sustancias potencialmente cancerígenas”.

La cantante de hip-hop estuvo alejada de los escenarios por este problema de salud y debió pasar por una difícil operación: una compleja situación que le hizo temer por su vida. “Tuve mucho miedo de morirme, le dije a Felipe (Lasso, su actual pareja), si no vivo, por favor quédate con mis hijos hasta el último día de tu vida. Gracias a Dios ya estoy mejor junto a ellos“.

Aunque Angie se siente avergonzada por lo que le sucedió y afirma que no podrá volver a usar bikinis, decidió hacer pública su situación para evitar que esto les suceda a otras mujeres. Buscar un profesional realmente competente minimiza los riesgos.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X