Inicio » Belleza »

Antigua foto de Kim Kardashian revela la verdad sobre sus cambios físicos: Así lucía

Una vieja foto de Kim Kardashian muestra cuánto ha cambiado su cuerpo. Revisa el antes y después.

Guía de: Belleza

Kim Kardashian se ha convertido en un referente de belleza. Gracias al reality show “Keeping up with the Kardashians”, logró convertirse en una celebridad e influencer a nivel mundial, con gran éxito en los negocios.

Kim Kardashian / people.com

Kim Kardashian / people.com

Pero hay que decirlo: para Kim y sus hermanas, la imagen es todo. Tras años de mujeres súper delgadas como ideal de belleza, Kim Kardashian impuso sus curvas.

Claro que, así como su rostro ha cambiado bastante desde que se hizo famosa, también su cuerpo luce muy diferente. Las especulaciones sobre una posible cirugía para agrandar sus glúteos y sus caderas no han faltado. Una revisión por una foto de su pasado no deja lugar a dudas.

Kim Kardashian antes de ser famosa

Lee también: Difunden fotos de Kim Kardashian siendo maquillada en sus partes íntimas

No es que no creamos en el poder de una dura rutina de sentadillas diarias, pero no hay dudas que Kim Kardashian ha obtenido de una ayuda extra para lucir sus famosas curvas.

El aspecto de las Kardashian ha ido cambiado de forma muy notoria, tal como te mostramos en este artículo: Así lucían las hermanas Kardashian antes de ser famosas: ¿Las reconoces?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X