Inicio » Belleza »

Ariel Winter estrena radical cambio de look evocando a icónica diva del cine

La actriz que ya había pasado de morena a pelirroja, comenzó julio tiñendo su pelo de rubio.

Guía de: Belleza

Ha sido un año de cambios para Ariel Winter, al menos en cuanto a su estilo. La actriz de “Modern Family” comenzó 2020 luciendo su tradicional melena morocha y en febrero optó por un cambio radical, al teñirse de pelirrojo. Pero ahora ha apostado por un nuevo look.

ariel winter morocha

Este fin de semana, Winter sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar una transformación radical: se pasó al bando de las rubias.

ariel winter rubia marilyn monroe

ariel winter rubia 2020

ariel winter rubia

Su nuevo estilo le valió más de 460.000 likes y miles de comentarios que coincidieron en lo bien que le quede el cabello rubio. Pero además, sus seguidores no tardaron en compararla con varias famosas, especialmente con Marilyn Monroe.

Otros también vieron cierta similitud con Daenerys Targaryen, el personaje de Emilia Clarke en “Juego de Tronos” y hasta con Elsa de “Frozen”. Al margen de las comparaciones, los comentarios no fueron más que elogios para la actriz. ¿Será el cambio definitivo? En cualquier caso, todo le queda bien.

Así lucía Ariel Winter antes del cambio de look:

ariel winter pelirroja

Otras famosas, por el contrario, han dejado de ir al estilista: Famosas que muestran sus canas en la cuarentena: Así lucen cuando no se tiñen el pelo 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios