Inicio » Belleza »

Ashley Alexiss: 20 fotos de la modelo XL que posa en lencería y tiene una carrera ascendente

Su trabajo incluye comentadas sesiones para Elle, Maxim y Playboy.

Guía de: Belleza

Si hasta hace unos años las modelos debían ser delgadas, de piernas largas y muy altas, hace rato ya que esas características dejaron de ser excluyentes en el mundo de la moda.

Las marcas, conscientes de la diversidad de formas físicas y de que las modelos ultra-delgadas restringían su presencia en una parte importante del mercado, comenzaron a ampliar su búsqueda a modelos con más curvas y cuerpos más sinuosos. Es ahí donde surgen los conceptos de “modelos XL”, o “modelos plus size”, o bien “modelos de talla grande”.

Por muchos años, la conocida Ashley Graham ocupó el cetro indiscutido en este nicho, pero hoy, una joven de 26 años, Ashley Alexiss, se abre paso en este creciente espacio de belleza femenina.

Ashley Alexiss encabeza por estos días su primera campaña de lencería y los comentarios han sido muy positivos.

No es que antes de eso no fuera conocida, pues su ascendente carrera incluye sesiones para Elle, Maxim y Playboy.

Ella se hizo muy conocida tras acuñar la frase “Beauty Is Not A Size” (La belleza no es una talla), con la que se presenta en su cuenta de Instagram. En esta red social, ella es todo una celebridad, con 1,2 millones de seguidores que crecen día a día.

Cada vez que publica una imagen o video, es frecuente que acumule decenas de miles de “me gusta” entre sus seguidores.

Estas son 20 de las mejores fotos de Ashley Alexiss, la modelo XL que posa en lencería y tiene una carrera ascendente:

Ashley Alexiss

Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss Ashley Alexiss

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X