Inicio » Belleza »

Así luce hoy “la niña más linda del mundo”, a sus 15 años

La francesa Thylane Blondeau posó para Vogue a los 9 años y generó polémica. Hoy tiene 15 y está dedicada a la moda.

Guía de: Belleza

la-niña-mas-bella-del-mundo

En 2010, Thylane Blondeau apareció en la revista Vogue y fue declarada “la niña más bella del mundo”. Sus fotos para la famosa revista no estuvieron libres de polémica y pronto se generó un debate respecto a su imagen hípersexualizada, siendo solo una pequeña de 9 años.

Vogue

Vogue

Pese a la polémica, su rostro comenzó a sonar familiar y su carrera como modelo no se quedó ahí: ha trabajado para Lacoste y L’Oreal y ha posado para revistas de moda como ‘L’officiel Enfants’, ‘Jalouse’, ‘L’Officiel Paris’ y ‘SModa’.

Thylane Blondeau es representada en la actualidad por la agencia IMG Models, pese a que allí solo aceptan modelos a partir de los 16. El caso de la jovencita francesa los ha llevado a hacer una excepción. Además de su trabajo de portadas y pasarelas, Blondeau se está iniciando como actriz: en 2015 formó parte del film “Belle et Sébastien, l’aventure continue”.

Aunque tiene solo 15 años y le queda aun tiempo dentro de la adolescencia, su precoz comienzo en el mundo de la moda ya la hace sentir adulta: “Kate Moss comenzó a modelar a los 15 años y fue hace tiempo. Así que no, no soy demasiado joven”, dijo en recientes declaraciones a Teen Vogue.

Así luce hoy Thylane Blondeau a sus 15 años:

thylane-blondeau-2016

Instagram Thylane Blondeau

thylane-blondeau-2016-niña-mas-bella-2

Instagram Thylane Blondeau

thylane-blondeau-2016-niña-mas-bella-3

Instagram Thylane Blondeau

thylane-blondeau-2016-niña-mas-bella-4

Instagram Thylane Blondeau

thylane-blondeau-2016-niña-mas-bella-5

Instagram Thylane Blondeau

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X