Inicio » Belleza »

Así lucía Kim Kardashian a los 17 años: imposible reconocerla

Kris Jenner compartió una foto que deja en evidencia cuánto ha cambiado Kim Kardashiam en los último 20 años.

Guía de: Belleza

Los jueves, Instagram se llena de fotos de recuerdos. El hashtag #TBT o “Throwback Thursday” (jueves de volver el tiempo atrás) aparece en fotos de famosos y desconocidos. No siempre tienen repercusión, pero cuando se trata de una Kardashian… los comentarios están asegurados.

kim-kardashian_hoy

Kim Kardashian ha cambiado mucho en los últimos años

Mucho se ha hablado sobre el clan Kardashian en todos los sentidos. Sus looks y transformaciones a lo largo del tiempo definitivamente son un tema recurrente. En este sentido, este jueves, Kris Jenner, madre de las famosas hermanas, se ha encargado de volver a poner el tema en los titulares, aunque quién sabe si fue su intención.

Kris Jenner publicó esta tierna foto de 1997. “Los mejores recuerdos. #MamáOrgullosa”, escribió en Instagram. En la imagen, aparece Kim Kardashian a sus 17 años, junto a dos niños. El bebé en brazos probablemente sea Kylie Jenner, nacida ese año.

kim-kardashian-adolescente

Mientras Kris Jenner luce casi como en la actualidad, Kim Kardashiam apenas si parece ella. Claro que la gente cambia en 20 años, pero sería ingenuo creer que en su transformación no hubo ayuda del bisturí, un recurso estético al que las famosas hermanas no le temen.

Lee también: Kim Kardashian sin Photoshop: Así luce en bikini con celulitis y cero retoques

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X