Inicio » Belleza »

Bad Bunny sorprendió a todos y mostró físico atlético que nadie sabía que tenía

El cantante publicó una selfie dejando ver sus tonificados abdominales.

Guía de: Belleza

Bad Bunny es activo usuario de Instagram, donde comparte con sus más de 29 millones de seguidores imágenes de su vida diaria y adelantos de su música.

bad bunny

Aun así, su más reciente publicación en la red social fue una sorpresa para sus fanáticos. Es que el cantante puertorriqueño publicó una selfie en la que se puede ver su abdomen súper tonificado.

“Estoy en mi peak”, escribió junto a la foto que lo muestra posando frente a un espejo con un marcadísimo “six pack”:

bad bunny abdominales six pack

Lee también: Hija de Daddy Yankee contó su increíble cambio físico luego de pesar 113 kilos

Acostumbrados a verlo con ropa amplia y mostrando poca piel, sus seguidores no tardaron en reaccionar. La publicación obtuvo casi 4.5 millones de likes y miles de comentarios.

“Mírenlo en lo que se convirtió”, “Muy fitness conejo” y ” Este hombre como se puso más bueno todavía??”, fueron algunos de los numerosos mensajes.

Aunque rara vez publica fotos así, sí lo había hecho en marzo, al inicio de la cuarentena, cuando posó desnudo en Instagram, aunque el “six pack” no era tan notorio.

De hecho, todo parece indicar que su nuevo aspecto es resultado de haber ejercitado durante el aislamiento, ya que en un video de comienzos de año mostró su abdomen y no lucía tan tonificado como ahora.

Sigue leyendo: 13 famosos que lograron el anhelado six pack, pero no nos habíamos dado cuenta

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios