Inicio » Belleza »

Banda gástrica virtual: mujer baja 40 kilos tras hipnosis para adelgazar

Tras la hipnosis, Lorraine modificó sus hábitos alimenticios: no come más snacks, y cambió las hamburguesas con papas fritas por pollo y pescado con vegetales.

Guía de: Belleza

Lorraine Robb, una inglesa de 39 años, aseguró al periódico DailyMail que perdió casi 40 kilos tras someterse a hipnosis para bajar de peso.

La mujer confesó que sufrió bullying escolar debido a su obesidad y esto la afectó emocionalmente, haciendo que se refugiara en la comida. Tras probar distintos métodos que no funcionaron y considerar realizarse una cirugía de bypass gástrico, Lorraine se enteró del método de hipnosis que ofrecía reducir el estómago virtualmente.

Se trata de una sesión de 25 minutos en la que, según el terapeuta, se le habla al subconsciente para que solo ingiera pequeñas porciones de comida y el cuerpo responda como si su estómago se hubiera reducido.

Antes y después (DailyMail.co.uk)

Antes y después (DailyMail.co.uk)

Por años probé con todo tipo de dietas, desde licuados hasta pastillas para adelgazar, pero nada parecía funcionar para mí, me sentía sin esperanzas. (…) Cuando me di cuenta que las píldoras para perder peso no estaban funcionando, mi médico me recomendó una cirugía de bypass gástrico, a lo que yo me oponía.”, declaró Lorraine sobre sus intentos fallidos de adelgazar. Y finalmente agregó que por solo 40 dólares, el costo de la sesión de hipnoterapia, evitó someterse a la operación.

Tras la hipnosis, Lorraine modificó sus hábitos alimenticios: no come más snacks, y cambió las hamburguesas con papas fritas por pollo y pescado con vegetales. Antes del tratamiento pesaba 135 kilos y luego de siete meses, su peso es de 95 kilos.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X