Inicio » Belleza »

Bella deportista sorprende en minifalda: no te imaginas los motivos, pero seguro vas a admirarla

La deportista Amy Purdy deja a todos boquiabiertos en sus apariciones públicas.

Guía de: Belleza

Amy Purdy nació en Estados Unidos, tiene 34 años y hace snowboard, incluso ha ganado una medalla de bronce en Sochi por este deporte. También ha participado de “Dancing with the stars”. Hasta ahí, nada que sorprenda. Tampoco ha de llamar la atención que una chica joven se muestre en las redes sociales con falda corta, ¿verdad?

Bueno, quizás sí haya algo de Amy Purdy que nos puede resultar inspirador y valiente.

Amy Purdy - Internet

Amy Purdy – Internet

Instagram Amy Purdy

Instagram Amy Purdy

Cuando tenía 19 años, Amy perdió la parte inferior de sus dos piernas a causa de la meningitis, le tuvieron que quitar el bazo, los riñones y perdió la audición en el oído izquierdo. Tenía solo 2% de probabillidades de sobrevivir. Dos años más tarde recibió un riñón de su padre e hizo trizas los peores pronósticos. No solo se recuperó sino que pudo volver a practicar snowboard. Y fue más lejos aún: ganó una medalla de oro en los Juegos de Invierno de Nueva Zelanda 2011 y una de bronce en los Juegos Paraolímpicos Sochi 2014.

La deportista deja a todos boquiabiertos en sus apariciones públicas, en las que no duda en usar falda y mostrar con orgullo sus prótesis ortopédicas. ¡Bien por ella!

Instagram Amy Purdy

Instagram Amy Purdy

Instagram Amy Purdy

Instagram Amy Purdy

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X