Inicio » Belleza »

Bella doctora es sensación en las redes por su figura: La apodan “mujer centauro”

Mindy Sittinpretti acaba de graduarse en Medicina y cosecha miles de seguidores en Instagram.

Guía de: Belleza

Así como Instagram es la plataforma preferida por las celebridades para compartir de primera mano fotos de sus vidas, hay muchos desconocidos que se topan con una inesperada popularidad gracias a las imágenes que publican.

Este es el caso de Mindy Sittinpretti, una joven de New York, estudiante de medicina, que acumula más de 375.000 seguidores en la red social.

Pero no solo se trata de una chica de bonitos rasgos, sino que ha llamado la atención de muchos por sus prominentes caderas y muslos, al punto que algunos la han apodado “la mujer centauro”.

estudiante-medicina-caderas

https://www.instagram.com/mindysttnprty

estudiante-medicina-caderas-3

https://www.instagram.com/mindysttnprty

Claro que no ha logrado esto solo compartiendo sus momentos de estudio o sus pilas de libros académicos, sino que Mindy publica fotos de sus entrenamientos y sus looks para salir, lo que ha hecho que muchos la consideran la doctora más sexy del mundo.

La fama le llegó cuando una de sus fotos se hizo viral. Alguien usó una de sus imágenes diciendo que “esta es la razón por la que tu novio pasa 3 horas en el gimnasio”, y desde entonces, la chica fue ganando popularidad en las redes.

Te interesará: Muslos de sirena, la nueva moda de las redes sociales a favor de las curvas

Al mejor estilo Kardashian, Mindy Sittinpretti muestra con orgullo sus impresionantes caderas y muslos, cuando la medicina le da un descanso.

doctora-caderas-4

https://www.instagram.com/mindysttnprty

doctora-caderas-3

https://www.instagram.com/mindysttnprty

Te interesará: ¿Cuál es la zona del cuerpo que más se operan las famosas para tener curvas? Sorprendente respuesta

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X