Inicio » Belleza »

Betsy Camino renovó su estilo y sorprendió en las redes con nuevo look

La bailarina transformó su cabello en su propio salón de belleza, inaugurado hace pocos meses.

Guía de: Belleza

Betsy Camino comenzó junio con una renovación total de su estilo. La bailarina cubana ha demostrado que no le teme a los cambios de look y ha vuelto a pasar por la peluquería para una transformación total.

betsy camino

En su cuenta de Instagram, la ex participante de “Aquí se baila” mostró cómo luce ahora y contó los cambios que se hizo en el cabello: “decoloración, color, corte y bomba de hidratación”.

Tras lucir el pelo en tonos azules, Camino había vuelto a su clásica melena oscura. Ahora, la bailarina sigue fiel a su tono natural, pero con mechas en rubio, logrando un estilo muy diferente y fresco.

betsy camino cabello

Además, la cubana se despidió de su pelo largo, optando por un corte a la altura del hombro que le permite lucir mucho más sus rulos.

betsy camino cabello

Tal como explicó en la red social, el mundo de la estética es una de sus pasiones y este cambio se lo hizo en su propio salón de belleza, “ByC”, el cual inauguró hace unos meses en Providencia.

Otras famosas también están transformando su estilo: Daniela Castillo sorprende con rotundo cambio de look y se llena de elogios

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios