Inicio » Belleza »

Billie Eilish irreconocible en “Vogue”: Fotos a puro glamour y fuerte mensaje sobre la imagen femenina

La cantante de 19 años realizó una sesión de fotos en la que cambió por completo su estilo.

Guía de: Belleza

En poco tiempo, Billie Eilish se volvió una de las artistas favoritas de la industria musical. Su aspecto, que tanto tiene que ver con la identidad de quienes se dedican al mundo del entretenimiento, era inconfundible. La intérprete de 19 años se presentó ante las cámaras optando por ropa holgada y un cabello fuera de lo común.

billie eilish cambio de look

Negro y verde: Esos fueron los colores de tinte que hizo su marca registrada, tras haber pasado por otros tonos poco convencionales. Las prendas grandes y de tonos sobrios fueron su infaltable accesorio. Pero Billie Eilish ha cambiado, al menos para la nueva edición de la revista Vogue, donde se muestra tan distinta que cuesta reconocerla.

billie eilish rubia vogue 1

Hace algunas semanas había sorprendido a sus seguidores de Instagram al mostrarse con el cabello rubio. Ese cambio, ahora, también ha venido acompañado de una transformación total de imagen para esta reciente sesión de fotos.

Posando con lencería en tonos rosados y ocre estilo retro, Billie Eilish mostró su renovado estilo. “De alguna manera me siento más como una mujer”, expresó. “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión”, confesó, sin aclarar si mantendrá este tipo de looks de ahora en adelante.

billie eilish rubia vogue lenceria 4

billie eilish rubia vogue 3

Pero, además, se refirió a la percepción que los demás tienen ante las mujeres de la industria: “Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”.

“Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien”, declaró. Y culminó con una frase de empoderamiento: “Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y aprovecharlo. Ya no me voy a permitir que me posean”.

Lee también: Shakira sorprende con cambio de look y retoma estilo que no usaba hace 20 años

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios