Inicio » Belleza »

Billie Eilish volvió a su look más clásico y sus seguidores lo celebraron

La cantante dejó atrás el pelo rubio y sorprendió volviendo al estilo que la hizo famosa.

Guía de: Belleza

Billie Eilish solía ser la chica del cabello negro y verde, un estilo que definitivamente la hizo inconfundible. En marzo de 2021 había dado la sorpresa al realizarse un radical cambio de look que le dejó la melena rubia platinada.

billie eilish rubia

Aquella transformación fue total y se llenó de elogios. Pero hace unos meses que la cantante fue dejando atrás el cabello rubio. En diciembre de 2021 apareció en Instagram con el pelo castaño.

Ahora, Eilish ha vuelto por completo a sus orígenes. En su más reciente publicación en la red social publicó una foto mostrándose en un avión con el cabello completamente negro, ese tono oscuro profundo que llevó en los comienzos de su carrera, aunque esta vez sin las mechas verdes:

billie eilish morocha

“De regreso a 2019″, “La supremacía del pelo negro”, “Ella está de vuelta”, “La era del cabello negro ha vuelto”, “Extrañaba el pelo negro”, fueron algunos de los más de 72.000 comentarios que recibió la foto, además de impresionantes 9.3 millones de likes.

Otras famosas también están optando por oscurecer su cabello: Hija de Heidi Klum apuesta por tono de cabello de moda y se diferencia de su madre

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios