Inicio » Belleza » Biografía

Guía de: Belleza

Curiosa, ante todo. Después, todo lo demás: empleada, redactora, estudiante, cinéfila, fanática de Hollywood y del glamour de las celebridades. Mi CV también incluye el título de Diseñadora de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires y cursos de redacción, escritura y arte. Esa mezcla de intereses, que oculta una necesidad de saber de todo, me lleva a estar aquí, para hablar de belleza.

¿Pero qué es eso, tan subjetivo, tan amplio y tan cotidiano que llamamos “belleza”? La Real Academia Española sentencia: “Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.” Belleza no es ser lindo o flaco o estar a la moda. Belleza es seguridad en nosotros mismos, para lograr ese deleite espiritual tan deseado. Nos vemos bien, nos sentimos bien.

Todas las mujeres buscamos lucir mejor, potenciando nuestros puntos fuertes, disimulando los otros y buscando inspiración en el estilo de las celebridades. No se trata de seguir un modelo físico inalcanzable ni de convertirse en la fotocopia de la famosa de turno, sino de valerse de trucos e ideas para ganar confianza en una misma.

Como fanática incurable de todo programa de TV sobre cambios de look que encuentro, como editora de publicidad online de servicios estéticos, intentaré aportar una mirada que combine lo que busca la mujer común y lo que el mercado tiene para ofrecerle. Y además, debo decirlo, adoro escribir.

¡Bienvenidos a la sección Belleza de Guioteca!

Pueden seguirme en Twitter en @alesaras