Inicio » Belleza »

Blu Dumay, la hija de María Alberó, comparte video con inspirador mensaje sobre su cuerpo

La joven de 23 años se llenó de elogios en las redes tras revelar sus inseguridades y cómo las superó.

Guía de: Belleza

Blu Dumay, la hija de 23 años de María Alberó, ha hecho una inesperada confesión en sus redes sociales, revelando las inseguridades que sufrió durante mucho tiempo.

blu dumay y maria albero

Blu Dumay y María Alberó

En un video de TikTok que también compartió en Instagram, la joven se refirió a los complejos respecto a su imagen: “¿Crees que puedes adivinar algo de mí viendo mi cuerpo?”, empieza diciendo.

Luego de comentar la fuerte relación que la une a su madre, escribió: “Por mucho tiempo tuve un rechazo hacia mi cuerpo que fui sanando con veganismo y deporte”, junto con imágenes que la muestran entrenando.

blu dumay hija maria albero 1

blu dumay 2

“Me di cuenta que solo yo podía amarme y cuidarme como lo necesito…. y es un proceso lento, pero todo acto parte del amor”, concluyó.

Además, en la publicación de Instagram, Blu Dumay reflexionó: “Desafío #masqueuncuerpo me ayudó a darme cuenta lo mucho que he avanzado, lo agradecida de estar donde estoy y lo feliz que me siento de ser simplemente YO”.

Sus seguidores no dejaron más que elogios hacia la hija de María Alberó, en los que no solo destacan la belleza de la joven sino que la felicitan por el mensaje positivo que comparte en las redes.

Lee también: 15 famosas que se muestran al natural en las redes y lucen sin complejos celulitis, canas y más

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios