Inicio » Belleza »

Brasileño convertido en “Ken humano” lanza línea de muñecos basada en él

El brasileño indicó que, para su familia, él lucía como un muñeco, lo que lo llevó a convertirse en una "marioneta humana".

Guía de: Belleza

Proveniente de San Pablo, Celso Santebañes, de 20 años, ganó un concurso de modelaje cuando tenía 16. Fue entonces cuando comenzó su transformación para lucir como el novio plástico de la muñeca Barbie: cuatro operaciones de nariz, mentón y mandíbula, además de implantes de silicona para exacerbar sus pectorales. ¿La “inversión”? Unos 50.000 dólares.

Según el DailyMail, el brasileño indicó que, para su familia, él lucía como un muñeco, lo que lo llevó a convertirse en una “marioneta humana”. Pero el verdadero paso a la fama se le dio el año pasado, cuando estuvo en un talk show de San Pablo. La popularidad de Santebañes creció tanto que está a punto de lanzar al mercado una línea de muñecos basada en él.

Celso confesó: “Soñé con ser un muñeco humano, pero tener uno con mi propia imagen fue completamente inesperado”. Además, se asume adicto a mirarse al espejo y quiere “unir fuerzas” con la Barbie ucraniana Valeria Lukyanova.

Un muñeco que copia al hombre que copia el muñeco. ¿Intrincado verdad?

 

celso 4

celso 1

celso 2

celso 3

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X