Inicio » Belleza »

Britney Spears muestra su abdomen de acero, tras ser acusada de retocar sus fotos

La cantante compartió en Instagram una selfie en la que se ve su abdomen, acallando críticas respecto a su figura.

Guía de: Belleza

Era 1998 y una jovencita que no alcanzaba la mayoría de edad revolucionó el mundo de la música pop al ritmo de “…Baby one more time”. No solo la pegadiza canción que puso el nombre de Britney Spears en el mapa estuvo en boca de todos, sino también su video musical, con la cantante vestida de colegiala y su ombligo al aire.

El furor fue tal que el abdomen de Britney, con piercing incluido, era parte distintiva de su imagen. Pero una década más tarde, los problemas personales le jugaron una mala pasada y desde entonces no ha sido la misma. Su vida privada fue tan comentada como su look. Pero en los últimos años, Britney ha recobrado la estabilidad en su vida y también su figura.

En las últimas semanas, Britney ha vuelto a ser noticia por su aspecto. Primero, fue por una foto junto a Hillary Clinton en la que su rostro lucía extraño, disparando las especulaciones sobre una posible cirugía plástica. Y hace dos semanas, una foto de Spears en la pileta fue blanco de numerosos comentarios por el evidente uso de Photoshop.

Consciente o no de los comentarios, la estrella del pop está dispuesta a acallar críticas y demostrar que ella y su abdomen de acero están de regreso. Así lo demostró en una foto subida a Instagram este lunes:

Britney Spears abdomen

https://www.instagram.com/britneyspears/

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X